ATLAS ANATOMIA HUMANA T. III de ALFONSO RODRÍGUEZ BAEZA. GIUSEPPE ANASTASI. EUGENIO GAUDIO. CARLO TACCHETTI

Descargar libro a iphone ATLAS ANATOMIA HUMANA T. III 9788870515497 MOBI PDF de ALFONSO RODRÍGUEZ BAEZA. GIUSEPPE ANASTASI. EUGENIO GAUDIO. CARLO TACCHETTI

Descargar ATLAS ANATOMIA HUMANA T. III PDF


Ficha técnica

  • ATLAS ANATOMIA HUMANA T. III
  • ALFONSO RODRÍGUEZ BAEZA. GIUSEPPE ANASTASI. EUGENIO GAUDIO. CARLO TACCHETTI
  • Número de páginas: 52
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788870515497
  • Editorial: ERGON
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descargar libro a iphone ATLAS ANATOMIA HUMANA T. III 9788870515497 MOBI PDF de ALFONSO RODRÍGUEZ BAEZA. GIUSEPPE ANASTASI. EUGENIO GAUDIO. CARLO TACCHETTI

Overview

Atlas anatómico interactivo multimedia, en 3 volúmenes, con acceso gratis durante 24 meses a los contenidos digitales de VIRTUAL CAMPUS en constante actualización, útil tanto para el estudiante para el aprendizaje de anatomía, como para el docente para la preparación de sus lecciones. El estudio de la anatomía humana requiere un aprendizaje teórico sólido en el que las representaciones gráficas juegan un papel importante, ya que hacen la comprensión más inmediata con respecto a una descripción verbal. De aquí la común exigencia de los docentes y estudiantes de encontrar imágenes claras y explicativas para sus lecciones o para su preparación. Por eso, el dibujo anatómico es una herramienta indispensable para enseñar a los estudiantes la realidad topográfica de los órganos y sistemas. El progreso tecnológico ha permitido a la gráfica computarizada, a los métodos de imagen post-procesamiento y a las tecnologías de diagnóstico por imagen, alcanzar niveles de detalle y resolución inimaginables. Esto permite obtener representaciones anatómicas bidimensionales y tridimensionales de un ser vivo. Con la ayuda de las técnicas de diagnóstico invasivas (endoscopia, laparoscopia o toracoscopia), también es posible combinar imágenes y vídeos de alta calidad y comprensibilidad anatómica. En base a estas consideraciones, se ofrece un Atlas innovador compuesto de un texto ampliamente ilustrado y de un área web rica de contenidos originales, donde se encontrarán, en forma coordinada y organizada, la anatomía sobre cadáver y la anatomía de un ser vivo. El Atlas en su versión de papel presenta una organización regional y topográfica, ilustrado con la ayuda de: • Dibujos anatómicos cuidadosamente realizados y de útil sentido didáctico. • Secuencias estratigráficas que permiten reconstruir la organización de las diversas regiones anatómicas. • Imágenes realistas en 2D y 3D obtenidas con TC o RM. • Fotografías de laparoscopias y endoscopias. • Leyendas claras, tablas resumen y esquemas. • Iconos de referencia para los contenidos de la plataforma web. La presentación completa en: http://www.ediermes.com/es/atlas_anatomia

PUBLICACIONES SIMILARES: Free ebooks to download and read Rockville ePub by Peerless Rockville Historic Preservation, Ltd., Ralph Buglass 9781467104739 site, Ibooks téléchargement gratuit Découverte au Bucegi - Base extraterrestre et Histoire de l'humanité 9782362770203 download link, Téléchargements ebook gratuits pour tablette L'Apache aux yeux bleus en francais DJVU MOBI CHM par Christel Mouchard link, Download free ebook for mp3 Watercolor with Me: In the Ocean by Dana Fox (English Edition) 9781624148576 DJVU ePub RTF site, E book free download italiano Wake-Up Call: Thoughts at the Easel: 9781663511164 (English literature) by karen larson here,